Soñar con ver un gordo es fundado en una preocupación, un recuerdo y un potencial. El sueño demuestra que estás dejando que tu potencial se desperdicie. No estás dispuesto a dejar ir tus recuerdos y el pasado. Presta atención al hecho de que tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas.
Sueño de ver un gordo significa que has aprendido las lecciones en lo íntimo y personal de tu vida. Estás reevaluando tu visión y perspectiva de la vida. Sé atento a este detalle que es como un lienzo en blanco donde quieres empezar la vida de nuevo.
Ver un gordo en un sueño significa que estás dejando que otros determinen a dónde vas o decidan tus objetivos. Nota que has superado tus dificultades y limitaciones.
Soñar con un hombre gordo versa sobre la negatividad, algo bueno y un problema.
Una mujer gorda en tu sueño demuestra que se siente restringido y limitado en la expresión de sus ideas y sentimientos. Presta atención a lo que puede que esté expresando alegría y victoria y libertad de restricciones.
Soñar con un niño gordo versa sobre la supresión y compartir.
Una niña gorda en tu sueño expresa que usted está experimentando un gran revés en la vida. Reflexiona sobre el hecho de que saldrá a la luz tu faceta más creativa y te sentirás inspirado para desarrollar tu mejor versión.
Soñar con alguien obeso implica la apariencia, atención, algo bueno y el hogar.
Soñar con sobrepeso es enfocado en escapar y una oportunidad.
Soñar con obesidad es un consejo y una oportunidad.
Soñar con gordura es la exploración, un interés y una meta.
Persona gorda en el sueño significa que estás reteniendo tus sentimientos o palabras. Estás abierto a las influencias de los demás. Ten en cuenta este punto que el amor a uno mismo supone un compromiso personal que sea incondicional y duradero.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.