Soñar con ver un dedo es enfocado en acción, aislamiento, alegría y la vida. Tu sueño significa que necesitas pensar dos veces sobre tus acciones y sus consecuencias. Tiendes a distanciar tus sentimientos y como resultado, puedes aislarte. Gozas de una buena situación laboral, pero aún podría ser mejor. Observa bien que alguna situación en tu vida te ha puesto en guardia.
Ver un dedo en tu sueño significa que estás enterrando una vieja relación y cerrando la tapa del pasado. Tal vez tenga una actitud inmadura hacia la vida. Toma en consideración que hay una importancia especial en las palabras que estás viendo o escribiendo.
Tener un sueño sobre ver un dedo indica que se siente desconectado de la vida y la sociedad y quiere empezar de nuevo. Toma en consideración que hay algo que estás ignorando o pasando por alto en tu vida.
Soñar con dedo cortado se basa en una experiencia y un problema.
Soñar con dedo sangrante hace referencia a pasado, algo bueno y la vida.
Soñar con dedo roto trata sobre el control, un cambio, la vida y una situación.
Soñar con dedo sucio trata sobre la exploración, defensa, un problema y una emoción.
Soñar con dedo limpio es enfocado en una opinión, la supresión y la vida.
Dedo largo en tu sueño demuestra que necesitas tomar más iniciativa y lograr que se cumplan. Te sientes restringido mental o emocionalmente por la culpa. No descuides que está confiando demasiado en el destino y necesita empezar a tomar el control de su vida.
Dedo corto en tu sueño significa que puede estarse presionando demasiado para tener éxito. Tus recursos o habilidades están siendo drenados. Físicamente comenzarás a encontrarte mucho mejor. Comprende que vas a sanar una herida espiritual o emocional del pasado de una manera casi sorprendente.
Soñar con dedo torcido gira en torno a alegría, un paso y un pensamiento.
Soñar con dedo hinchado es escapar, una situación, un deseo y la gente.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.