Soñar con ver que le pegan a un niño versa sobre un sentimiento, rechazo y participación. El sueño indica que estás en negación o estás rechazando un aspecto de ti mismo. Quizás haya un tema social en el que necesites involucrarte. Reconoce que hay que vocalizar los sentimientos y los pensamientos.
Ver que le pegan a un niño en tu sueño indica que usted está subestimando sus riesgos en algún esfuerzo o actividad. Comprende que está experimentando una oleada de energía y una confianza renovada.
Ver que le pegan a un niño en el sueño indica que necesitas elegir un lado en algún desafío o discusión. Empezarás el año muy ilusionado con tus nuevos propósitos y metas. Siempre estás disponible para aquellos que necesitan tu ayuda. No olvides que el deseo de ser aceptado por los demás se hace más fuerte.
Soñar con golpear a un niño gira en torno a la vida, calidez y confianza.
Un niño siendo agredido en un sueño indica que necesitas evaluar una situación más a fondo. Ten en cuenta que eres capaz de ponerte de pie y superar las dificultades con gracia.
Agresión a menores en tu sueño es fundado en un asunto interno, una meta y un logro. Tu sueño indica que se encontrará con muchos obstáculos y contratiempos para alcanzar sus metas. Usted está experimentando algún conflicto interno. Es importante saber que estás reconociendo tus talentos y logros.
Protección infantil en tu sueño indica que necesitas forzarte a enfrentarte a ciertas emociones. Necesitas dar nuevos pasos hacia la independencia. Reconoce que está tratando de protegerse de alguna dura realidad.
Tu sueño de salvar a un niño de un golpe versa sobre algo bueno, recuperarse y la relajación. Este sueño significa que necesitas tomar un enfoque más relajado en alguna situación. El buen tiempo hará que tu carácter expansivo y alegre seduzca a todos cuantos estén a tu alrededor. Considera que recuperarás, al menos en buena medida, la fe en ti mismo.
Soñar con niños en peligro es fundado en el control, ignorar y un contratiempo.
Soñar con violencia infantil se basa en la positividad, una relación, compartir y una situación.
Soñar con abuso infantil es enfocado en buscar, algo nuevo y un deseo.
Soñar con defender a un niño versa sobre la vida, físico y presión.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.