Soñar con ver muchos pasteles gira en torno a un sentimiento, un corazón y un deseo. Este sueño indica que quizás esté experimentando sentimientos encontrados sobre algo o alguien. Quieres dar a conocer tus deseos animales. Presta atención a lo que estás tratando de despegar las capas para llegar al corazón del asunto.
Soñar con pasteles de colores implica una oportunidad, doloroso y un significado.
Soñar con pasteles grandes implica un problema, la reevaluación, espiritualidad y pasado.
Soñar con pasteles pequeños versa sobre confianza, un pensamiento y una tendencia.
Soñar con pasteles en una fiesta trata sobre una actitud y la vida.
Soñar con pasteles en una boda trata sobre una relación, una meta y algo bueno.
Pasteles en una tienda en el sueño significa que experimentará muchos obstáculos y contratiempos antes de alcanzar el éxito y el prestigio. Usted está experimentando algunos problemas dolorosos que se niega a enfrentar. Sé consciente de que un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo.
Soñar con pasteles en una vitrina se centra en poder y un pensamiento.
Sueño de pasteles en un escaparate demuestra que está experimentando alguna forma de pena o remordimiento. Tal vez necesitas hacer un poco de investigación del alma. Nota que te elevarás a un lugar de alta posición y honor en tu círculo de negocios y social.
Soñar con pasteles decorados es fundado en pasado y una situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.