Soñar con ver guayaba versa sobre un ataque, una pérdida, un aspecto social y la paz. Tu sueño expresa que estás de luto por una pérdida reciente. Te conviene hacer las paces con un familiar con el que discutiste y ya ni sabes porqué. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Concéntrate en este punto que su resistencia a los ataques será en vano.
Ver guayaba en un sueño indica que estás buscando una salida para expresar tus pensamientos y experiencias personales. Es esencial comprender que estás listo para avanzar en un nuevo proyecto en tu vida.
Ver guayaba en el sueño demuestra que usted quiere escapar de sus responsabilidades actuales y estar libre de preocupaciones. Estás pasando por una crisis en tu vida. Necesitas poner más esfuerzo para superar tus pequeños problemas. Reconoce que estás adquiriendo una nueva perspectiva de las cosas.
Soñar con comer guayaba es relacionado con una subestimación, algo nuevo, buscar y un asunto financiero.
Soñar con guayaba madura gira en torno a ignorar, un comienzo, la persona y evasión.
Soñar con guayaba verde versa sobre un problema, la claridad, una ventaja y una situación.
Guayaba dulce en el sueño demuestra que quizás tu vida familiar necesita ser controlada. Nota que tienes que dejar de estar sentado y empezar a cumplir tus objetivos.
Sueño de guayaba ácida indica que está buscando ser diferente y probar algo nuevo. Usted está ocultando algún asunto personal o algún aspecto de usted mismo. Reflexiona sobre el hecho de que saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer.
Guayaba grande en tu sueño significa que necesitas mantener tus pensamientos e ideas estrechamente vigilados. Recuerda que a veces vas con la verdad como bandera y eso tiene su parte positiva y ya que eres muy sincero.
Guayaba pequeña en el sueño demuestra que lo que te interesa es distraerte con la lectura o cualquier otra afición. Se está esforzando por alcanzar un estatus más alto en la vida. Desaparecen las dudas sobre tu relación de pareja después de una intensa conversación. Ten en cuenta que la oferta que recibirás no llegará a convencerte y pero está cerca otra mejor.
El sueño de guayaba en el árbol significa que está cargando a otros con sus problemas y poniendo en tensión la relación. Recuerda que recuperas la tranquilidad y vuelves a colocar mentalmente las cosas en el lugar adecuado.
Soñar con guayabas caídas implica algo bueno y una responsabilidad.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.