Soñar con velas de colores apagadas es relacionado con una regla y la vida. El sueño demuestra que usted puede sentir que está viviendo bajo reglas irrazonables. Presta atención a lo que usted va por la vida de una manera mecánica, metódica y rígida.
Velas de colores apagadas en tu sueño expresa que tienes miedo de que los demás sepan de tus defectos. Usted tiene una tendencia a ir en contra de lo que todos los demás están haciendo o pensando. Tu duro trabajo resultará en poca o ninguna ganancia. Ten en cuenta el hecho de que reconocer tus sentimientos es la clave para una vida feliz y gratificante.
Velas de colores apagadas en el sueño significa que usted está buscando calor y comodidad en sus relaciones. Está experimentando un fuerte conflicto emocional. Considera que aún tienes que superar la relación o aún tienes que aprender de la relación.
Tener un sueño sobre velas rojas apagadas demuestra que quizás una parte no resuelta o no reconocida está luchando por su derecho a ser escuchada. Algunas de tus cualidades dependen de tu apariencia física o de cómo te percibes a ti mismo. Considera que estás tratando de incorporar aspectos de una persona en tu propio ser.
Soñar con velas verdes apagadas es una decisión, un recurso y una oportunidad.
Tu sueño de velas azules apagadas demuestra que usted se siente defraudado por alguien en quien confió y en quien confió. Reconoce que estás obstaculizando tu propio crecimiento.
Soñar con velas amarillas apagadas hace referencia a calidez, algo nuevo y la negatividad.
Velas moradas apagadas en tu sueño demuestra que usted está teniendo dificultades para comunicar sus emociones o pensamientos. Estáis equilibrando con éxito diferentes aspectos de vuestra vida. Recuerda que tu pensamiento o juicio está siendo nublado por tus emociones.
Soñar con velas negras apagadas es relacionado con el miedo y una visión.
Sueño de velas blancas apagadas significa que no hay nada que tengas que hacer salvo disfrutar del presente. Necesitas limpiarte y deshacerte del dolor pasado. Una persona de tu entorno te pedirá consejo y quizás sobre un asunto de pareja. Sé consciente de este punto que te sientes como una carga para alguien.
Velas naranjas apagadas en tu sueño demuestra que te verás beneficiado con una estupenda armonía en el amo. Es esencial recordar que necesitas equilibrar mejor los aspectos de tu vida.
Velas rosas apagadas en el sueño es fundado en una expectativa, un talento y la ira. El sueño expresa que quizás es hora de retomar ese viejo hobby o poner en práctica un talento oculto desde hace tiempo. En el momento menos esperado surgirá la oportunidad que estás buscando desde hace tiempo. Es esencial recordar que hay alguna ira inesperada dirigida a ti.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.