Soñar con velas blancas y amarillas implica una emoción y presión. Tu sueño indica que alguna emoción negativa necesita ser expresada y reconocida. Nota que está experimentando cierta presión en la escuela.
Tu sueño de velas blancas y amarillas demuestra que es tiempo de dejar ir y vivir en el momento. Tendrás la oportunidad de decirle a alguien lo que piensas y pero muéstrate respetuoso. Es esencial recordar que quizás sientes que estás atascado o que estás en una situación desesperada.
Tener un sueño sobre velas blancas y amarillas expresa que estás comenzando una nueva fase en tu vida. Alguien se está aprovechando de tus debilidades. Comprende que necesitas reevaluar y repensar una situación o relación en tu vida.
Soñar con velas blancas es fundado en un problema, dirección y una situación.
Soñar con velas amarillas se centra en una carrera, un camino y un sentimiento.
Soñar con encender velas blancas es fundado en una guía y la vida.
Un sueño de encender velas amarillas demuestra que usted está reflexionando sobre su pasado y viejos recuerdos. Una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas viejas actitudes y sentimientos. Estás enfrentando los desafíos de la vida y tomando los conflictos de frente. Reflexiona sobre el hecho de que ha resuelto alguna ansiedad y miedo o tensión en su vida.
Soñar con apagar velas blancas hace referencia a la identidad, la duda, una lucha y poder.
Apagar velas amarillas en el sueño expresa que tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Tienes la capacidad y el conocimiento y el talento para elegir tu camino en la vida. Tienes el deseo de escapar de la realidad y retirarte a un mundo de fantasía. Debes saber que estás tratando de equilibrar demasiadas cosas en tu vida.
Soñar con velas blancas encendidas gira en torno a la conciencia, asistencia, un sentimiento y la gente.
Velas amarillas encendidas en el sueño indica que desde que apareció una persona en tu vida, hace unos meses y no eres el mismo. Muchos te atacarán, pero estarás en tu centro de paz, amor y armonía. Estás tratando de informar y alertar a otros sobre alguna información importante. Es significativo notar que necesitas expresar mejor tus opiniones.
Velas blancas apagadas en tu sueño significa que no hay nada que tengas que hacer salvo disfrutar del presente. Necesitas limpiarte y deshacerte del dolor pasado. Una persona de tu entorno te pedirá consejo y quizás sobre un asunto de pareja. Debes saber que te sientes como una carga para alguien.
Soñar con velas amarillas apagadas hace referencia a calidez, algo nuevo y la negatividad.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.