Soñar con uñas hinchadas se basa en la confrontación y proceder. Tu sueño demuestra que tienes miedo de enfrentar tus propios sentimientos. Recuerda siempre que necesitas proceder a un ritmo constante en la realización de tus metas.
Uñas hinchadas en un sueño indica que necesitas aceptar lo positivo y dejar atrás toda la negatividad. Usted se está aislando y conteniendo sus emociones. Puedes estar buscando alguna guía en el curso de tus acciones. Observa bien que no estás expresando tus opiniones o creencias lo suficientemente alto.
Sueño de uñas hinchadas demuestra que sientes que estás siendo embestido por una situación o decisión. Procedes hacia tus metas de manera cuidadosa y deliberada. Alguna situación fuera de tu control está causando que te cierres emocionalmente. Es esencial recordar que tiendes a dejarte llevar por tu pasión y lo que puede llevarte a problemas.
Uñas inflamadas en un sueño indica que la sensación del deber cumplido y de hacer las cosas bien harán que te sientas estupendamente. Tu personalidad parece estar dividida entre cualidades y tendencias contradictorias. Tu éxito se logra a través de medios deshonestos y solapados. Comprende que en el amor las cosas fluirán como nunca y tú te sentirás realizado y pleno.
Soñar con uñas doloridas es enfocado en una relación, la identidad y la ira.
Soñar con uñas infectadas trata sobre algo nuevo y la claridad.
Soñar con uñas rojas trata sobre la preparación, un sentimiento, algo nuevo y físico.
Soñar con uñas sangrantes es enfocado en atención, pasado y perder.
Soñar con uñas quebradas es fundado en una lucha y espiritualidad.
Soñar con uñas frágiles es enfocado en la vida y algo bueno.
Soñar con uñas lastimadas trata sobre energía y la claridad.
Soñar con uñas moradas es relacionado con una emoción, una exigencia, el comienzo y alegría.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.