Soñar con uñas frágiles es enfocado en la vida y algo bueno. Tu sueño expresa que estás disfrutando de las cosas buenas de la vida. Ten en cuenta el hecho de que es una buena época para las finanzas y las transacciones comerciales.
Uñas frágiles en un sueño demuestra que quizás son sus sentimientos los que está tratando de entender. Puedes estar sufriendo un ataque a tu persona o a tu reputación. Reflexiona sobre el hecho de que hay algo que estás ignorando o pasando por alto en tu vida.
Uñas frágiles en un sueño significa que estás mostrando confianza en tu habilidad. Nota que estás sintiendo el peso de las demandas diarias de la vida apiladas sobre ti.
Soñar con uñas quebradas es fundado en una lucha y espiritualidad.
Soñar con uñas partidas gira en torno a la relajación, una tarea, aceptación y una solución.
Soñar con uñas débiles se basa en una situación, acercamiento, la devoción y una habilidad.
Soñar con uñas rotas versa sobre una emoción, la vida y una tendencia.
Uñas finas en el sueño indica que tu consciente y subconsciente están en un conflicto emocional. Hay una influencia o fuerza negativa que te empuja hacia el lado oscuro. Pon especial atención a este hecho que una persona importante en tu vida podría representar un aspecto de tu propio ser.
Soñar con uñas dañadas hace referencia a la libertad, una visión, una relación y una trampa.
El sueño de uñas delgadas significa que tus opiniones e ideas no son apreciadas. Es importante reconocer que hay una situación o relación que necesitas revivir.
Sueño de uñas peladas significa que usted está tratando de sabotear su relación de alguna manera. Es importante reconocer que te falta privacidad y sientes que estás siendo escudriñado o criticado.
Soñar con uñas astilladas es enfocado en la ansiedad, una limitación, acción y la exploración.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.