Soñar con uñas feas se basa en un plan y algo nuevo. Tu sueño expresa que estás listo para un nuevo comienzo y para reconstruir una nueva imagen de ti mismo. Nota que no te gusta desviarte de tus planes, aunque sea monótono.
Uñas feas en un sueño significa que no estás preparado para alguna tarea que se te presente. Tiendes a mantener tus sentimientos negativos dentro en vez de expresarlos de forma saludable. Te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza. Recuerda siempre que puede que estéis buscando excitación en vuestra esfera social o en vuestra vida.
Uñas feas en un sueño demuestra que está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o por una situación. Reconocerán tu labor y tu esfuerzo continuado. Sé consciente de que algún asunto inesperado retrasará el logro de tus metas y planes.
Soñar con uñas rotas versa sobre una emoción, la vida y una tendencia.
Soñar con uñas sucias gira en torno a acción, la confrontación y la libertad.
Soñar con uñas largas y feas hace referencia a acción y la vida.
Uñas cortas y feas en un sueño expresa que eventualmente lograrás tus deseos y metas después de algún esfuerzo y lucha. Reflexiona sobre el hecho de que las equivocaciones no son sino oportunidades de aprendizaje.
Soñar con uñas infectadas trata sobre algo nuevo y la claridad.
Soñar con uñas amarillas se centra en una situación, una opinión y superar.
Soñar con uñas negras trata sobre satisfacción y un asunto de concentración.
Soñar con uñas verdes implica dificultad, la confrontación, perder y la impotencia.
Soñar con uñas moradas es relacionado con una emoción, una exigencia, el comienzo y alegría.
Soñar con uñas sangrantes es enfocado en atención, pasado y perder.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.