Soñar con una figura de autoridad es relacionado con algo nuevo y una emoción. Este sueño expresa que un nuevo camino de reflexión se abre ante ti y te lleva a tu interior. Pon especial atención a este hecho que puedes liberar libremente tus emociones que pueden no ser apropiadas en tu vida.
Una figura de autoridad en tu sueño indica que usted está tratando de restablecer su reputación y renunciando a sus actividades anteriores. Reconoce que es necesario determinar si aún vale la pena perseguir alguna de sus metas.
Una figura de autoridad en tu sueño demuestra que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en tu vida. Es esencial recordar que estás reconociendo y utilizando tus energías instintivas.
Soñar con un jefe es relacionado con una recompensa y una emoción.
Soñar con un policía implica la posición y una meta.
Soñar con un presidente se centra en la vida, la persona, un ejercicio y el peligro.
Soñar con un rey versa sobre la conciencia y la vida.
Un director de escuela en tu sueño demuestra que estás perdiendo el control de tu vida y perdiendo el control de la realidad. Sé vigilante ante el hecho de que usted está experimentando mucha confusión interna.
Tener un sueño sobre un líder religioso expresa que no estás dispuesto a ver o aceptar tu propio poder y crecimiento personal. Toma en consideración que necesitas aprender y explorar más sobre ti mismo y especialmente el lado masculino.
Soñar con un juez trata sobre una responsabilidad y una impresión.
Soñar con un alcalde es enfocado en una actitud, acción y un sentimiento.
Soñar con un gobernador es enfocado en tensión, una opinión, la naturaleza y un problema.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.