Soñar con una ceremonia de boda se basa en la esperanza, amistad, confianza y la autoridad. El sueño significa que usted está experimentando una nueva confianza en sus habilidades. Necesitas pasar más tiempo con tus amigos y comer más sano. Te falta poder o autoridad, especialmente cuando te enfrentas a otros. Considera que sientes que tus esperanzas y sueños se han hecho añicos.
Una ceremonia de boda en tu sueño indica que no vas a ninguna parte en tu trabajo y relación u otra situación. Ten en cuenta este punto que hay un asunto que está tratando desesperadamente de evitar.
Sueño de una ceremonia de boda significa que lo que sea que esa persona represente ya no tiene nada que ver con tu propia vida. Ya llegan buenas noticias en cuestiones laborales. Puede que haya algo que se esté negando a escuchar. Sé consciente de que necesitas aprender a confiar en los demás en lugar de hacer todo tú mismo.
Soñar con el vestido de novia se basa en la calma, la devoción y un éxito.
Soñar con los anillos de boda es un corazón y una creencia.
Soñar con los votos matrimoniales es enfocado en la vida, espiritualidad y una oferta.
Tu sueño de la iglesia decorada indica que está bien buscar el apoyo para ayudarte a superar un momento difícil. No está reconociendo y tratando completamente alguna parte de sus emociones. Presta atención al hecho de que tal vez necesitas cambiar tu actitud o formas.
Soñar con los invitados a la boda se basa en un error y un logro.
Soñar con el ramo de flores gira en torno a superar, una lección y perder.
Soñar con la marcha nupcial es relacionado con la distancia, manipulación y una situación.
Soñar con el pastel de bodas se basa en desconexión, una fase, una situación y la preparación.
Soñar con la recepción de la boda es enfocado en dificultad, una impresión, una pena y una emoción.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.