Soñar con un par de brujas es fundado en una meta, un cambio y el desapego. Tu sueño indica que te sientes distante en tu relación personal. Algo cambia en tu vida que te llevará a darte cuenta de lo dichoso que eres. Nota que está siendo abordado por obstáculos que se interponen en su camino hacia sus objetivos.
Un par de brujas en el sueño significa que quizás es hora de retomar ese viejo hobby o poner en práctica un talento oculto desde hace tiempo. Estás buscando recuperar la inocencia que se ha perdido. Recuerda siempre que usted se fija demasiado en los detalles menores y pasa por alto las cosas importantes de su vida.
Un par de brujas en un sueño significa que usted está zonificando y no puede ver algo que puede estar obviamente mal. Estás siendo demasiado insistente con tus creencias y puntos de vista sobre los demás. Tu sentido de la frialdad podría reflejar tus sentimientos hacia un amante o hacia cierta persona. Presta atención a lo que lo oculto en tu vida sale a la superficie.
Soñar con brujas volando es fundado en el estrés y un pensamiento.
Soñar con brujas riendo es relacionado con la verdad, la libertad y la felicidad.
Soñar con brujas lanzando hechizos gira en torno a una dificultad, superar y un proyecto.
Soñar con brujas en una cueva es buscar, la vida, una emoción y una actitud.
Soñar con brujas en un bosque implica un riesgo, perder y confianza.
Soñar con brujas en la noche gira en torno a desarrollo, el amor y la gente.
Soñar con brujas haciendo pociones gira en torno a la represión y un acto de educación.
Soñar con brujas persiguiéndote versa sobre una meta, la fuerza y una actitud.
Soñar con brujas buenas versa sobre una opinión y un logro.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.