Soñar con un miembro masculino gira en torno a un apoyo, alegría, amistad y acercamiento. El sueño significa que tal vez necesitas separarte de las masas o necesitas hacer nuevos amigos. Disfrutarás de un fin de semana cargado de magnetismo en el plano sexual. Usted necesita reevaluar su sistema de apoyo. Es fundamental notar que no estás abordando tus problemas o asuntos de frente.
Un miembro masculino en el sueño indica que te sientes bien por algo que dijiste o hiciste. Quizás necesitas incorporar aspectos de una persona en tu propio carácter. Debes saber que puede que esté intentando aprender de los errores anteriores o revivir los buenos y malos tiempos.
Tu sueño de un miembro masculino demuestra que hay una situación a la que necesitas acercarte con franqueza. Alguien está tratando de guiarte a través de algunos asuntos o problemas. Recuerda que estás viviendo un momento de cambio personal importante y no sabes qué pasará a continuación.
Un pene grande en tu sueño demuestra que usted se niega a aceptar algún aspecto reprimido de usted mismo. Tu espíritu apasionado estará a flor de piel y no esconderás tus emociones. Es hora de ponerse al día con los viejos amigos. Ten en cuenta el hecho de que usted está rechazando aceptar una situación que se le está imponiendo y forzando.
El sueño de un pene pequeño hace referencia a una idea, una perspectiva, el confinamiento y una emoción. Este sueño significa que estás buscando algún tipo de apoyo emocional. Estás intentando entender a la otra persona y ver las cosas desde su perspectiva. Si no abordas algunos problemas emocionales, te sentirás asfixiada e incluso sofocada. Toma en consideración que una idea ha sido plantada en tu mente y una nueva experiencia está siendo creada.
Un sueño de un pene erecto es algo nuevo y un pensamiento. El sueño indica que estáis preparando algún nuevo proyecto o esfuerzo. Presta atención al hecho de que pensarás y decidirás ahora más rápidamente.
Un pene flácido en el sueño implica preocupación, aprender y familia. El sueño significa que también estás demasiado preocupado por lo que los demás piensan de ti. Sientes que te estás convirtiendo en tu padre. Considera que necesitas aprender a verbalizar tus deseos para que los demás sepan lo que quieres.
Un pene herido en un sueño es enfocado en un cambio, una habilidad y el equilibrio. Este sueño expresa que estás tratando de mantener un delicado equilibrio. Careces de confianza en ti mismo y sientes ansiedad por tu capacidad. Presta atención al hecho de que estás pasando por algunos cambios personales y cambiando tu sistema de creencias.
Un pene sangrando en un sueño es fundado en carácter, una preocupación y el futuro. Tu sueño demuestra que quizás te identificas con uno de los personajes de un programa de televisión. Tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas. Ten en cuenta este punto que se está deteniendo demasiado en el pasado y necesita avanzar hacia el futuro.
Un pene sucio en el sueño se basa en la vida y pasado. El sueño indica que vivirás un día extraordinario de principio a fin. Sé consciente de que estás mirando hacia atrás a las emociones del pasado y lo que puedes aprender de esas experiencias.
Un pene limpio en tu sueño es un punto de vista, un problema, la vida y la sociedad. Este sueño indica que hay problemas por delante para ti en un futuro cercano. Se siente impotente, sofocado o asfixiado en su vida. Se siente no deseado, perdido o fuera de contacto con la sociedad. Pon especial atención a este hecho que estás viendo las cosas desde un punto de vista espiritual.
Un pene cortado en un sueño es la vida y un aspecto social. El sueño indica que está teniendo dificultades para deshacerse de algo que le está pesando en su vida. Es útil notar que una actividad social o de trabajo te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.