Soñar con un miembro grande se centra en la fortuna, el miedo y una lucha. Tu sueño expresa que tienes miedo de revelar tus verdaderos sentimientos y no quieres dejar entrar a la gente. La fortuna sigue propiciando momentos maravillosos en tu vida. Ten en cuenta el hecho de que tal vez necesitas estar preparado para luchar en algún aspecto de tu vida.
Un miembro grande en el sueño demuestra que puede que haya algo en tu vida que necesites cortar y deshacerte de ello. Tu salud mental irá a la par que la física pero cuídate de alergias y nervios y pequeños accidentes. Se siente extremadamente ansioso por los cambios desconocidos que le esperan. Es importante reconocer que vivirás una situación inesperada en el trabajo que no tiene por qué ser necesariamente desagradable.
Un miembro grande en tu sueño expresa que usted se está negando a confrontar algún asunto o situación. Necesitas pensar las cosas detenidamente antes de dar el paso. Sé consciente de que tu manifestación puede ser tu forma de escapar de la realidad.
Un pene grande en un sueño demuestra que usted se niega a aceptar algún aspecto reprimido de usted mismo. Tu espíritu apasionado estará a flor de piel y no esconderás tus emociones. Es hora de ponerse al día con los viejos amigos. Nota que usted está rechazando aceptar una situación que se le está imponiendo y forzando.
Soñar con un falo grande implica esfuerzo, aceptación, un problema y un descubrimiento.
Un órgano masculino grande en tu sueño implica un trabajo, una experiencia, el control y un problema. Tu sueño expresa que los asuntos laborales te van a exigir un esfuerzo para ponerse al día. Experimentarás un renacimiento de tu ser. Tal vez se está deteniendo demasiado en los pequeños defectos, faltas y otras pequeñas cuestiones. Presta atención a lo que necesitas ejercer un mejor control en ciertas áreas de tu vida.
Un miembro viril grande en tu sueño demuestra que sientes que ciertos aspectos de ti mismo están siendo descuidados. Necesitas respetar tu pasado y tu lugar de origen. Recuerda siempre que debe dedicarse a sus objetivos, su familia, su carrera y etc.
Un pene enorme en tu sueño expresa que estás avanzando en la vida en tus propios términos. Ten en cuenta este punto que te estás negando a reconocer tu poder femenino.
Un pene gigantesco en un sueño implica un obstáculo, energía y un problema. El sueño demuestra que usted está en necesidad de un rápido y fácil impulso de energía. Tal vez necesite separarse de algún asunto o aspecto de sí mismo. Pon especial atención a este hecho que superará sus obstáculos y encontrará el progreso hacia sus metas.
El sueño de un pene descomunal demuestra que tal vez usted está buscando refugio o protección en su vida. No estás completamente comprometido con tu relación actual. Necesitas ser cauteloso en lo que dices y haces. Sé atento a este detalle que estás vacilando en tu fe y cuestionando tu sistema de creencias.
Un pene considerable en tu sueño es enfocado en una lucha, la claridad, un sufrimiento y un camino. Tu sueño expresa que has puesto la vista en una meta o un camino y estás tomando una postura firme en tus creencias. A veces hay que seguir la corriente en lugar de luchar contra ella. Necesitas limpiar una herida emocional que se abrió recientemente. No olvides que puede que sufras las consecuencias de un problema.
Tu sueño de un pene sobresaliente expresa que has trazado un camino firme hacia tus objetivos de vida. Estás dejando que la negatividad gobierne tu comportamiento. Sé vigilante ante el hecho de que estás experimentando una conexión más cercana con alguien.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.