Soñar con un feto vivo en mis manos es alegría, una recompensa y un secreto. Tu sueño expresa que disfrutarás de la tranquilidad del hogar y no sentirás necesidades por nada. Serás bien recompensado por tu tenacidad, tu empuje y tu trabajo duro. Ten en cuenta este punto que su secreto de la juventud podría servirte.
Un feto vivo en mis manos en un sueño indica que tu voz interior será ahora la que te guíe y te diga lo que más te conviene. Eres reacio a compartir tus pensamientos más íntimos y a expresar plenamente quién eres. Eres capaz de adaptarte a los cambios fácilmente y sin problemas. Finalmente, es significativo notar que tiene dificultades en su trabajo o en su vida familiar.
Un feto vivo en mis manos en tu sueño expresa que estás tratando de influenciar y manipular o controlar a las personas a tu alrededor. Has estado encerrando este tema en tu subconsciente, pero ya no puede ser ignorado. La suerte está contigo en lo relacionado con asuntos económicos. Es esencial recordar que necesitas incorporar ciertas cualidades del género opuesto.
Soñar con un feto que se mueve hace referencia a la confrontación, un acontecimiento, una preocupación y una oferta.
Tu sueño de un feto respirando gira en torno a el temperamento y dirección. Tu sueño significa que estás buscando apoyo y dirección en tu vida. Es fundamental notar que puedes estar dejando que tu ira y tu temperamento saquen lo mejor de ti.
Sueño de un feto en mis brazos es enfocado en un potencial, un pensamiento y la vida. Tu sueño significa que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos y sentimientos. Alguien en tu vida se está aprovechando de tus talentos y habilidades. Sé consciente de que tienes el conocimiento dentro de ti mismo para maximizar tu potencial.
Soñar con un feto llorando es fundado en algo bueno, poder y la culpa.
Un feto sonriendo en el sueño expresa que quieres crear tu propio camino y hacer las cosas a tu manera. Sé vigilante ante el hecho de que estás dejando que el miedo dicte tus acciones.
Un feto hablando en un sueño expresa que tu cuerpo y mente fluirán en perfecta sincronía. Crees que tu amigo merece ser tratado mejor. La solución está cerca y es sencilla y pero para encontrarla debes pasar tiempo en soledad. Ten en cuenta que usted está en control de su vida personal.
Un feto saludable en tu sueño significa que esto es muy positivo para ti y para tu familia. Toma nota de que buscarás la luz, la verdad y en tu propio corazón y en los que te rodean.
Un feto enfermo en el sueño indica que sientes la necesidad de defenderte o protegerte a ti mismo o a tu entorno. Nota que es hora de que definas y establezcas tus propias metas.
Un feto creciendo en el sueño expresa que ha recuperado la confianza para levantarse y tomar el control de nuevo. Usted está buscando independencia financiera o emocional. Tiene dificultades para liberar y expresar sus emociones. Es útil notar que está siendo engañado al pensar que tiene la libertad de hacer lo que quiera.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.