Soñar con un dragon volando es fundado en amistad y acción. Este sueño significa que es hora de que continúen y aceleren sus acciones. Nota que un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo.
Tu sueño de un dragon volando indica que usted está exhibiendo precaución en lo que comparte acerca de usted mismo. Tu fama y fortuna y poder te serán arrebatados sin piedad. Debes saber que quizás has hecho algo o te han pedido que hagas algo que no es propio de ti.
Un dragon volando en tu sueño indica que van a surgir cambios en los finos hilos que gobiernan las relaciones familiares. Ten en cuenta el hecho de que tus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados.
Soñar con dragón volando trata sobre acercamiento y un problema.
Soñar con dragón en el cielo versa sobre poder y el entorno.
Soñar con dragón gigante es una circunstancia, una opinión, poder y un sentimiento.
Soñar con dragón pequeño trata sobre manipulación, una actividad, una visión y el progreso.
Soñar con dragón de fuego es relacionado con la vida y algo bueno.
Soñar con dragón de hielo gira en torno a la destrucción y la calma.
Soñar con dragón amistoso implica espiritualidad y el control.
Soñar con dragón aterrador es un sentimiento, un rechazo y una situación.
Soñar con dragón en una cueva trata sobre información, acercamiento, una actividad y vulnerabilidad.
Dragón sobre un castillo en tu sueño trata sobre la persuasión y una relación. Tu sueño expresa que puedes ser demasiado controlador en una relación. Es fundamental notar que estás tratando de persuadir a otros para que apoyen tus puntos de vista e ideas.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.