Soñar con tus propios senos es fundado en amistad y la privacidad. Tu sueño significa que no está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos. Es importante saber que sientes que tu espacio y privacidad están siendo invadidos.
Tus propios senos en el sueño demuestra que necesitas usar tu posición y tu influencia para conseguir lo que quieres. Salud y dinero y amor se encuentran ahora muy aumentados. Recuerda que quizás necesitas confiar en tus instintos.
Tus propios senos en un sueño demuestra que tu duro trabajo valdrá la pena al final con dulces resultados. Sé atento a este detalle que estás tratando de despegar las capas para llegar al corazón del asunto.
Soñar con senos grandes es un pensamiento, un proyecto y una mejora.
Soñar con senos pequeños gira en torno a un sueño de sentidos y la pasión.
Soñar con senos caídos se basa en la cautela, estabilidad y superar.
Soñar con senos firmes trata sobre una situación y dirección.
Sueño de senos de otra persona significa que la posibilidad de sumarte a un negocio de cifras considerables te llegará en forma de propuesta. Necesitas literalmente poner en marcha tus objetivos. A veces es necesario buscar la ayuda de otros para lograr algún objetivo mutuo. Nota que estás siendo manipulado por tus circunstancias o por alguien.
Soñar con senos doloridos es la realización, un sentimiento, la negatividad y un beneficio.
Soñar con senos lactantes es enfocado en un aspecto social y la vida.
Senos en crecimiento en el sueño indica que usted sólo pretende cambiar y trata de cubrir sus defectos. Necesitas prestar más atención a tu relación personal o a tu vida amorosa. Ten en cuenta el hecho de que está en un estado de satisfacción y contento.
Soñar con senos deformes se basa en algo nuevo, la armonía, el entorno y evaluación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.