Soñar con talones agrietados y sucios es fundado en una emoción, una búsqueda, una cosa oculta y un recuerdo. Tu sueño expresa que estás tratando de aferrarte a los recuerdos. Quizás hay algo que estás tratando de ocultar. Está experimentando algún desequilibrio emocional. Reflexiona sobre el hecho de que puede que estéis buscando una base sólida o un terreno más firme en vuestra vida.
Talones agrietados y sucios en el sueño expresa que estás dejando pasar una oportunidad si no tomas medidas. Necesitas mostrar algo de contención y control, ya sea física y mental o espiritualmente. Es importante reconocer que le falta control sobre el rumbo de su vida.
Talones agrietados y sucios en el sueño demuestra que estás disfrutando de tu posición de poder. Necesitas salir e ir tras lo que quieres y lograr los deseos de tu corazón. Reconoce que alguien está tratando de ayudarte a resolver el asunto en cuestión.
Soñar con talones agrietados es fundado en el amor y la vida.
Soñar con talones sucios implica una persecución y un comienzo.
Soñar con pies maltratados es enfocado en un sentimiento, el temperamento y una solución.
Talones doloridos en un sueño indica que usted se está haciendo a la idea de alguna situación o alguna tarea. Necesitas tomarlo con calma en alguna situación o relación de tu vida. Es fundamental notar que puede que estés a punto de sobrepasar tus límites o de tomar ciertos riesgos en tu vida.
Talones sangrantes en el sueño significa que los buenos tiempos están a punto de terminar abruptamente. Pon especial atención a este hecho que inicias un nuevo ciclo vital y y es importante que en este momento hables claro y sin miedo.
Talones secos en el sueño expresa que necesitas dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro. Eres obstinado en proceder en un asunto. Usted está protegiendo a alguien o algo. Reconoce que tus logros no serán tan exitosos como habías previsto.
Talones descuidados en un sueño demuestra que no está tratando sus problemas de la mejor manera posible. No olvides que se acerca mucho progreso en todo lo que tenga que ver con las finanzas.
Heridas en los talones en tu sueño significa que tienes miedo de dejar que los demás conozcan tu verdadero yo. Un mensaje que recibirás en el momento adecuado te abrirá las puertas de algo nuevo. Está tratando de protegerse de algún espíritu o fuerza superior. Es útil notar que prestar dinero a los amigos causará una ruptura en tu relación.
Curar talones agrietados en el sueño significa que has revelado alguna habilidad o talento oculto. Debes saber que necesitas eliminar tu comportamiento o actitud inmadura.
Lavar talones sucios en un sueño expresa que estás listo para sanar de alguna herida emocional. Estás compensando algo que te falta en la vida. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio. Ten en cuenta que estás siguiendo la corriente y sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.