Soñar con su propia enfermedad trata sobre un punto de vista y la curación. Este sueño significa que necesitas tomar una perspectiva o punto de vista diferente. Es significativo notar que debes trabajar en la curación de viejas heridas y lesiones.
Su propia enfermedad en el sueño indica que usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de avanzar. Tus hijos demandarán más atención por tu parte de lo habitual y o al menos uno de ellos. Tu ira está fuera de control y está afectando a los que te rodean. Comprende que quizás el sueño le está diciendo que expanda su pensamiento o sus horizontes.
El sueño de su propia enfermedad significa que estás imponiendo tus ideas y opiniones a los demás. Recuerda que tal vez esté compensando su rigidez en su vida.
Soñar con enfermedad propia se basa en el peligro, comunicación, acción y una emoción.
Soñar con estar enfermo es fundado en un sentimiento y una situación.
Soñar con hospitalización versa sobre dificultad, un logro, un comienzo y personalidad.
Soñar con diagnóstico médico se centra en poder, la vida, preocupación y una perspicacia.
Soñar con tratamiento médico implica un asunto personal, una transformación y la felicidad.
Soñar con recuperación de enfermedad hace referencia a un problema, un sueño de sentidos y un sentimiento.
Soñar con síntomas graves se basa en esfuerzo y una meta.
Soñar con fiebre alta es fundado en poder, el afecto, una decisión y un pensamiento.
Soñar con dolor intenso implica perder, la impotencia y la ansiedad.
Cirugía propia en tu sueño hace referencia a una ayuda, la vida y un logro. Este sueño expresa que estás buscando validación y reconocimiento por tus logros. Sientes que el peso de las exigencias diarias de la vida se derrumba sobre ti. Ten en cuenta que tienes el conocimiento y la información para ayudar a los demás.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.