Soñar con ratones y trampas trata sobre una carga y un consuelo. El sueño significa que puede que se sienta vulnerable y necesite consuelo. Considera que te sientes como una carga para alguien.
Ratones y trampas en un sueño indica que alguna situación o emoción está amenazando con salir a la superficie. Sé consciente de que será promovido en su trabajo o reconocido por sus logros en una tarea difícil.
Ratones y trampas en el sueño indica que aún tienes que tomar una decisión que será decisiva en lo que respecta a tu futuro laboral. Ha logrado reprimir ciertas emociones negativas de la superficie. El buen tiempo hará que tu carácter expansivo y alegre seduzca a todos cuantos estén a tu alrededor. Recuerda siempre que puede estar tratando de satisfacer alguna necesidad emocional.
Soñar con ratones pequeños se centra en una emoción y algo nuevo.
Soñar con ratones grandes versa sobre un reconocimiento, un problema y la fuerza.
Trampas para ratones en tu sueño demuestra que tu madre o figura materna en tu vida está mostrando una falta de emociones. Está expresando sus emociones de forma positiva. Presta atención al hecho de que piensas que estás por encima de los demás y tienes tendencia a despreciar a la gente.
Soñar con ratones corriendo trata sobre arrepentimiento, la ansiedad y la libertad.
Soñar con ratones muertos es fundado en un deseo, una habilidad, una situación y la soledad.
Soñar con ratones vivos implica un problema, la familia y el control.
Soñar con ratones en la casa es relacionado con un problema y la vida.
Soñar con ratones en el trabajo es fundado en un proyecto, una cosa oculta y aceptación.
Soñar con ratones en la cocina es fundado en una visión, compromiso, un asunto personal y una preocupación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.