Soñar con ponerse alas gira en torno a buscar y algo bueno. Tu sueño demuestra que un buen amigo te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo. Considera que estás buscando aclamación y reconocimiento.
Tener un sueño sobre ponerse alas demuestra que que la respuesta a una decisión que necesitas tomar es sí. Es útil notar que necesitas hacer algunos cambios nuevos en tu hábito o estilo de vida.
Ponerse alas en un sueño expresa que necesitas distanciarte de una situación dañina. Toma nota de que crees que puedes hacer un mejor trabajo si estuvieras a cargo de las cosas.
Soñar con volar con alas versa sobre un cambio, el valor y un asunto personal.
El sueño de tener alas grandes indica que si el resultado es bueno y esta persona te tendrá en cuenta para próximos proyectos. Debes saber que una persona de total confianza te aconsejará sobre tu futuro laboral.
Soñar con alas blancas implica algo nuevo, la ira y la autoestima.
Soñar con alas negras versa sobre una crítica, una emoción, flexibilidad y conocimiento.
Soñar con alas doradas trata sobre importante, apreciación, amistad y un problema.
Soñar con alas plateadas es una impresión, la persona y un límite.
Soñar con alas de ángel es enfocado en la vida y aprender.
Tener un sueño sobre alas de demonio significa que extrañas algún aspecto de una relación pasada. Te conviene hacer las paces con un familiar con el que discutiste y ya ni sabes porqué. Hay una situación en la que necesitas tomar una acción rápida y decisiva. Presta atención al hecho de que quieres saber las opciones que están disponibles para ti.
Soñar con alas de mariposa hace referencia a un comienzo, integración, desviación y un trabajo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.