Soñar con piedras preciosas se basa en la vida y un deseo. Tu sueño demuestra que lo que sea que esa persona represente ya no tiene nada que ver con tu propia vida. Nota que tus esperanzas y deseos se han visto frustrados.
Piedras preciosas en el sueño significa que el amor a uno mismo supone un compromiso personal que sea incondicional y duradero. Necesitas sacar la sabiduría de tus experiencias pasadas. Considera que algún asunto puede tener que ver con dejar ir alguna parte de ti mismo.
Un sueño de piedras preciosas demuestra que serás la persona que dará la solución a los problemas de otros y en especial si son de dinero. Presta atención al hecho de que le falta amor o apoyo en algún esfuerzo de su vida.
Soñar con diamantes se basa en un mensaje y un logro.
Soñar con rubíes hace referencia a precaución y una habilidad.
Soñar con esmeraldas implica un sentimiento y la mentalidad.
Soñar con zafiros es fundado en una meta, la claridad y un niño.
Amatistas en el sueño expresa que quizás te diriges en la dirección equivocada. Reconoce que estás limitado por barreras y obstáculos.
ópalos en el sueño expresa que Puede que se sienta amenazado o vulnerable cuando se exprese. Puede que necesites protección contra las tensiones y problemas de la vida. Sé vigilante ante el hecho de que necesitas actuar rápidamente o de lo contrario otros se aprovecharán de la situación.
Soñar con cuarzos es enfocado en una relación, algo bueno y el valor.
Topacios en el sueño expresa que temes que no tienes suficiente tiempo para cumplir con tus plazos o tus objetivos. Usted quiere ser menos inhibido y explorar otras áreas de la personalidad. Concéntrate en este punto que puede que se sienta débil y vulnerable y fuera de control en su vida.
Soñar con gemas brillantes se basa en una meta, un niño y un hábito.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.