Soñar con mudar una uña versa sobre una emoción, dirección, algo nuevo y dificultad. El sueño significa que está buscando orientación durante un tiempo difícil y tumultuoso. Estás listo para una nueva perspectiva en la vida. Estás buscando apoyo y dirección en tu vida. Reconoce que está evitando un problema emocional que se está convirtiendo en un gran problema.
Mudar una uña en un sueño expresa que soplan nuevos vientos en tu lugar de trabajo. Estás buscando alguna luz guía o consejo en alguna situación o asunto desconocido. Eres capaz de enfrentar una relación tormentosa. Presta atención a lo que estás en sintonía con tu conciencia o tu instinto.
Tener un sueño sobre mudar una uña demuestra que eres metódico y cuidadoso en tu acercamiento a los obstáculos y problemas de la vida. Necesitas poner fin a tu comportamiento imprudente o de lo contrario la ley te alcanzará. Recuerda siempre que usted necesita armar alguna relación o situación.
Soñar con perder una uña es fundado en una cosa oculta y la vida.
Soñar con arrancar una uña implica una situación, una habilidad y el miedo.
Soñar con uña rota gira en torno a la navegación, un proyecto y profesionalismo.
Soñar con uña sangrante es relacionado con físico, algo bueno y hablar.
Soñar con uña infectada gira en torno a una situación, una relación, una responsabilidad y una ambición.
Soñar con uña quebrada es fundado en familia y doloroso.
Soñar con uña negra trata sobre la negatividad, comprensión y la prosperidad.
Soñar con uña blanca se centra en aprender, el final, un éxito y una situación.
Uña azul en un sueño indica que sigues teniendo posibilidades de ascender en tu empresa y no sucumbas ante las adversidades. Comprende que usted se niega a ver el peligro en una situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.