Soñar con mucha mermelada versa sobre defensa, una idea y la realidad. Tu sueño expresa que estás siguiendo los planes e ideas de otro. Tu manifestación puede ser tu forma de escapar de la realidad. Sé vigilante ante el hecho de que has levantado un muro defensivo a tu alrededor.
Mucha mermelada en un sueño demuestra que necesitas dejar de sentir lástima por ti mismo y tener una perspectiva más positiva en tu vida. Usted está tratando de restablecer su reputación y renunciando a sus actividades anteriores. Es significativo notar que llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando.
Mucha mermelada en un sueño demuestra que estás dedicando demasiada atención a alguien o algo. Es importante reconocer que sientes que tu vida está bajo escrutinio público.
Soñar con mermelada de fresa versa sobre un contratiempo, hablar y un apoyo.
Tener un sueño sobre mermelada de frambuesa indica que necesitas aprender a ver las cosas desde la perspectiva de otro y expandir tu conciencia. Puedes estar literalmente dejándote llevar por tus emociones. Necesitas arreglar algunos problemas en tu vida. Nota que será promovido en su trabajo o reconocido por sus logros en una tarea difícil.
Mermelada de arándanos en tu sueño indica que necesitas limpiar tus actos y tu actitud. Reconoce que estás listo para poner tus ojos en algo más alto.
Mermelada de uva en un sueño expresa que un proyecto y relación o idea está a punto de despegar de forma repentina y espectacular. Eres autosuficiente e independiente, pero sigues siendo humilde. Es importante tener en cuenta que estás dudando de tus logros y de las metas que ya has cumplido.
Mermelada casera en el sueño demuestra que una relación o situación puede ser insana y opresiva. Usted está experimentando un retroceso hacia el logro de sus objetivos. Es fundamental notar que usted está experimentando un elevado sentido de espiritualidad.
Untar mermelada en el sueño indica que deseas algo de libertad e independencia. Estás tratando de fusionar varios aspectos de tu carácter y personalidad. Es importante reconocer que una situación o relación que creías muerta o inactiva está activa de nuevo.
Soñar con comer mermelada es manipulación, un obstáculo y un límite.
Frascos de mermelada en el sueño demuestra que has superado una tarea difícil y estás siendo recompensado por un trabajo bien hecho. Observa bien que eres más agresivo y directo con tus emociones reprimidas.
El sueño de regalar mermelada significa que no tienes el poder para tener éxito en una empresa. Toma en consideración que debes trabajar en la curación de viejas heridas y lesiones.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.