Soñar con mordida de cocodrilo versa sobre un deber, la ira y un acontecimiento. Este sueño significa que estás molesto con una persona, pero no estás expresando tu ira de manera apropiada. Habéis sido negligentes en vuestros deberes y responsabilidades. Es útil notar que tiendes a ver cómo suceden las cosas en lugar de tomar el control.
Mordida de cocodrilo en el sueño significa que necesitas exhibir más confianza en ti mismo. Quizás quieras mantener tu distancia y alejarte de una situación atractiva y tentadora. Estás desperdiciando tus talentos y habilidades. No descuides que se le persuade e influye fácilmente por los demás.
Mordida de cocodrilo en un sueño demuestra que aparecerá un hecho que pondrá a prueba la estabilidad con tu pareja. Sé vigilante ante el hecho de que tus amigos siempre estarán ahí para echarte una mano.
Soñar con cocodrilo agresivo es fundado en el control, compromiso y el final.
Soñar con ser atacado por un cocodrilo gira en torno a la gente, un asunto interno y un niño.
Soñar con cocodrilo en el agua implica la identidad, una guía y vulnerabilidad.
Soñar con escapar de un cocodrilo es amistad y la destrucción.
Soñar con cocodrilo gigante gira en torno a conocimiento, la apariencia, una emoción y la amistad.
Soñar con cocodrilo pequeño hace referencia a una relación y la vida.
Cocodrilo en la jungla en un sueño demuestra que es como un lienzo en blanco donde quieres empezar la vida de nuevo. Estás percibiendo el mundo de una manera cómica y poco seria. Disfrutarás mucho de la compañía de tu familia y amigos. Observa bien que te estás aferrando al pasado y necesitas aprender a dejarlo ir.
Soñar con cocodrilo en la playa es relacionado con un placer, rechazo, la vida y una preocupación.
Soñar con cocodrilo en el río trata sobre una revelación y la identidad.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.