Soñar con mi dragon gira en torno a la confrontación, un comienzo, un sentimiento y la pasión. Este sueño significa que se están aprovechando de ti o sintiéndote violado de alguna manera. Tiendes a dejarte llevar por tu pasión, lo que puede llevarte a problemas. Has empezado el año dispuesto a cambiar lo que no te gusta. Pon especial atención a este hecho que es hora de confrontar tu ira reprimida.
Tu sueño de mi dragon demuestra que estás dejando atrás viejas actitudes y estás mirando hacia el futuro. Hay una situación o relación que necesitas revivir. Es esencial comprender que se está haciendo daño a sí mismo con sus comportamientos y actividades imprudentes.
Tener un sueño sobre mi dragon expresa que sucederá algo que no estaba previsto que alterará por completo tu agenda. Está tratando de acercarse indirectamente a un desafío o situación. Ten en cuenta el hecho de que sientes la necesidad de protegerte y defenderte.
Soñar con dragón volando trata sobre acercamiento y un problema.
Soñar con dragón de fuego es relacionado con la vida y algo bueno.
Soñar con dragón amistoso implica espiritualidad y el control.
Soñar con dragón gigante es una circunstancia, una opinión, poder y un sentimiento.
Soñar con dragón atacando gira en torno a un contratiempo y la salud.
Soñar con dragón en una cueva trata sobre información, acercamiento, una actividad y vulnerabilidad.
Soñar con dragón en el cielo versa sobre poder y el entorno.
Soñar con dragón en un castillo gira en torno a pasado y un paso.
Tener un sueño sobre dragón protegiéndome expresa que has perdido una enorme y provechosa oportunidad. Ten en cuenta el hecho de que al lado de la persona que quieres cualquier momento te parecerá especial.
Soñar con dragón dormido trata sobre un aumento, una meta, doloroso y un esfuerzo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.