Soñar con manos torcidas implica una noticia y la posición. Tu sueño expresa que algunas malas noticias y la mala salud le impedirán alcanzar sus deseos. Recuerda que usted o alguien más está usando su posición de poder para hacer daño.
Manos torcidas en tu sueño expresa que usted quiere ser menos inhibido y explorar otras áreas de la personalidad. Toma nota de que estás pensando en algún compromiso a largo plazo y en el matrimonio.
Manos torcidas en un sueño expresa que hay un problema que usted se niega a enfrentar. Estás buscando guía de un poder superior. No está seguro de cómo resolver una situación en su vida. Es útil notar que quizás estás entrando en una nueva relación o en una nueva fase de una relación.
Soñar con manos deformes implica la vida, la prosperidad y el miedo.
Soñar con manos extrañas es relacionado con una situación, la contención y un comienzo.
Un sueño de manos retorcidas expresa que usted está sobrepasando sus límites y metiéndose en los asuntos de otras personas. Mantente atento a este tema que aceptaste ciertas cualidades de tu amigo y las incorporaste a tu propio carácter.
Soñar con manos enfermas hace referencia a amistad, un sentimiento y la vida.
Soñar con manos doloridas es fundado en aceptación y la vida.
Soñar con manos fracturadas gira en torno a el confinamiento y un pensamiento.
Soñar con manos rotas es el hogar, algo nuevo y una relación.
Soñar con manos hinchadas es el destino y conocimiento.
Manos artríticas en un sueño indica que necesitas establecer algún tiempo para más relajación y disfrute en tu vida. Sientes que estás siendo absorbido por algún problema. Estás expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo. Ten en cuenta este punto que estás listo para enfrentar los problemas y las emociones que has suprimido.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.