Soñar con los dedos es enfocado en la duda y aprobación. Tu sueño significa que quizás tenga dudas sobre una elección que ha hecho. Presta atención a lo que usted está dando su consentimiento o aprobación a alguien.
Tu sueño de los dedos significa que necesita controlar su temperamento y no dejar que sus emociones saquen lo mejor de usted. Necesitas incorporar algo de alegría y diversión y relajación a tu vida. Lo tendrás mucho más claro y vas a darte cuenta de qué es lo que realmente te conviene. Presta atención a lo que admiras algunas cualidades que tiene una persona.
Los dedos en un sueño expresa que necesita ir más despacio y pensar en sus elecciones. Tienes la vista puesta en el escalón superior de la sociedad y anhelas seguir adelante. Comprende que hay algo que necesitas aprender de los demás.
Soñar con dedos largos implica aprender, un malentendido, prevención y la negatividad.
Soñar con dedos cortos se basa en una ganancia y una situación.
Soñar con dedos rotos gira en torno a la ira, un pensamiento y una situación.
Soñar con dedos sangrando gira en torno a un reconocimiento y la vida.
Soñar con dedos sucios trata sobre comprensión, el final y una idea.
Soñar con dedos limpios trata sobre superar y la vida.
Soñar con dedos deformes versa sobre una decisión, un mensaje y una situación.
Dedos hermosos en un sueño es enfocado en la confrontación, un aspecto social, un problema y una actitud. El sueño significa que alguien en tu círculo social puede no tener tu mejor interés en mente. Tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. Puede que no estés dispuesto a enfrentarte a tu yo sombra. Presta atención a lo que necesitas dejar ir tus viejas actitudes.
Soñar con dedos torcidos se basa en una decisión y la calma.
Soñar con dedos mutilados trata sobre un sentimiento, algo nuevo y la vida.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.