Soñar con las piernas de una mujer versa sobre una emoción, algo nuevo, el miedo y una relación. Este sueño indica que tienes miedo de exponer algún aspecto de ti mismo. Los que mantengan una relación de pareja continuarán viviendo un momento de gran plenitud. Usted está teniendo dificultades para comunicar sus emociones o pensamientos. Ten en cuenta este punto que se siente positivo en alguna nueva relación.
Las piernas de una mujer en un sueño demuestra que usted está listo para explorar nuevas cosas que la vida tiene para ofrecer. No está seguro de hacia dónde se dirige en la vida. Estás buscando algo de estabilidad emocional en tu vida. Comprende que necesita estar más dispuesto a experimentar cosas nuevas.
Las piernas de una mujer en el sueño significa que estás planeando un viaje cuyo destino, sin embargo y cambiará en el último momento. Es importante tener en cuenta que hay aspectos positivos en la salud y en el organismo en general.
Soñar con piernas de mujer es relacionado con un rechazo, la vida y alegría.
Piernas bonitas de mujer en el sueño significa que no estás pasando suficiente tiempo con una persona en tu vida. Tu sentido de la frialdad podría reflejar tus sentimientos hacia un amante o hacia cierta persona. Tu dedicación y esfuerzos darán sus frutos al final. Toma nota de que tu reputación está siendo atacada y puesta en duda.
Piernas largas de mujer en un sueño demuestra que alguien puede estar tratando de apuntarte en la dirección que necesitas ir. Alguien te está imponiendo sus pensamientos y opiniones. Ten en cuenta el hecho de que hay algo que no estás enfrentando o que te niegas a ver.
Piernas cortas de mujer en tu sueño demuestra que acudirás a un acto social y triunfarás con tu presencia magnética. Tu actual curso de acción puede ser contraproducente. Finalmente, es significativo notar que usted está proyectando sus sentimientos negativos sobre otra persona.
Tener un sueño sobre piernas fuertes de mujer significa que te sientes indefenso y desconectado de los que te rodean. Cuanto más aprendas y más confianza tendrás sobre las decisiones que tomes en tu vida. Quizás necesitas dejar ir el pasado y dejar de aferrarte a lo que fue y concentrarte en lo que es. Recuerda siempre que no estás utilizando tus fuerzas al máximo.
Piernas delgadas de mujer en tu sueño expresa que tal vez necesite mostrar más moderación y control en ciertas áreas de su psique. Tiendes a ser subjetivo y dejas que tus sentimientos se interpongan en tus decisiones. Se siente confinado y restringido y sin libertad personal. Presta atención a lo que estás aprendiendo a aceptar e integrar los diversos aspectos de ti mismo.
Piernas gruesas de mujer en el sueño expresa que tiendes a distanciar tus sentimientos y como resultado y puedes aislarte. Hay un contratiempo inesperado en tus planes o metas. Pon especial atención a este hecho que está abierto a otros puntos de vista y opiniones.
Piernas de mujer en movimiento en un sueño es enfocado en pasado y una responsabilidad. El sueño indica que estás expresando un deseo de escapar de tus responsabilidades y demandas diarias. Es útil notar que estás viviendo en el pasado y te aferras a los recuerdos.
Tener un sueño sobre piernas de mujer inmóviles implica un pensamiento, una situación y la cautela. Este sueño expresa que necesitas actuar según tu instinto visceral sobre alguna situación o relación. Necesitas ver el panorama general en lugar de sólo pensar en ti mismo. Nota que tienes una cuidadosa comprensión de los pequeños y menores detalles de tu vida.
Piernas heridas de mujer en tu sueño expresa que puede que tenga problemas de abuso de sustancias. Puede que necesites organizar tus pensamientos y ordenar tus valores. Necesitas empezar a poner tus palabras en acción. Considera que necesitas reevaluar tu enfoque de la vida.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.