Soñar con la piernas hace referencia a algo nuevo, la persona y abandono. El sueño significa que estás reconectando un aspecto de tu propio ser que has ignorado o abandonado. Llegan vientos nuevos y cambios que, sin duda, serán positivos. Ten en cuenta este punto que esta persona, se convertirá en alguien importante para ti más adelante.
El sueño de la piernas indica que su resistencia a los ataques será en vano. Puede que experimentes reveses y decepciones en el amor. Nota que vivirás un día lleno de situaciones emocionantes que no olvidarás en mucho tiempo.
La piernas en el sueño expresa que la comunicación será la tónica que marque los próximos días. No descuides que tienes más confianza en ti mismo y crees en ti mismo.
Soñar con piernas heridas gira en torno a aprender, la adversidad y una relación.
Soñar con piernas fuertes es fundado en un deseo, la fuerza, la vida y comunicación.
Soñar con piernas largas hace referencia a un riesgo y acción.
Soñar con piernas cortas se centra en información, una oportunidad y la infancia.
Soñar con piernas cansadas gira en torno a un pensamiento, escapar, la preparación y proceder.
Piernas ágiles en un sueño demuestra que necesitas aprender del pasado y no cometer el mismo error de nuevo. Estás manejando las cosas de manera infantil. Pon especial atención a este hecho que hay mucha gente dispuesta a ayudarte si has actuado correctamente en el pasado.
Soñar con piernas rotas implica un logro y un cambio.
El sueño de piernas sanas significa que está experimentando algún temor o culpa por sus actividades y pensamientos pasados. Tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. Comprende que necesitas prestar atención y aprender alguna lección importante de la vida.
Soñar con piernas peludas versa sobre algo bueno, una persecución y un error.
Soñar con piernas depiladas es enfocado en una molestia, la angustia, una emoción y aceptación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.