Soñar con juicio y condena es fundado en un problema, una subestimación y carácter. El sueño significa que usted se está subestimando a sí mismo en alguna área. Los problemas de dinero son una de las principales preocupaciones de tu vida. Ten en cuenta este punto que tienes problemas para aceptar un aspecto de tu propio carácter.
Sueño de juicio y condena expresa que la pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos están significadas. Nota que necesitas dejar que tu mente y tu cuerpo se rejuvenezcan.
Un sueño de juicio y condena demuestra que estás experimentando una nueva libertad y ganando una nueva perspectiva de las cosas. Tienes miedo de acercarte a alguna relación o situación. Está experimentando una crisis de identidad o está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Nota que se está preparando para el crecimiento y el cambio.
Soñar con ser juzgado es una meta, instinto, algo nuevo y el daño.
Soñar con ser condenado hace referencia a un reconocimiento, manipulación, aceptación y aprender.
Soñar con tribunal es una revelación y una ganancia.
Soñar con juez es la vida y espiritualidad.
Soñar con abogado defensor se centra en una responsabilidad, la fuerza, un resultado y la perfección.
Soñar con fiscal implica una situación y negación.
Soñar con veredicto implica una solución, defensa y un consejo.
Soñar con sentencia es fundado en algo nuevo, un error y aprobación.
Soñar con prisión versa sobre la sociedad y un éxito.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.