Soñar con hijo enfermo es fundado en una situación, un éxito, un reconocimiento y un sentimiento. Este sueño expresa que debes ser más abierto sobre tus sentimientos. Tu éxito se logra a través de medios deshonestos y solapados. Reconoces una parte de ti mismo que antes estaba reprimida o no desarrollada. Considera que una relación, tu trabajo o una situación te está chupando la vida y la energía.
Hijo enfermo en tu sueño significa que usted está buscando claridad en alguna situación. Recuerda siempre que alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades.
Un sueño de hijo enfermo indica que necesitas ayuda para sacar adelante tu idea o proyecto. Es útil notar que necesitas ser consciente de los sentimientos de los demás.
Soñar con hijo en el hospital versa sobre la vida, energía y amistad.
Soñar con hijo con fiebre trata sobre una meta, la vida y autoestima.
Soñar con hijo con dolor versa sobre el control, una ayuda y un logro.
Soñar con hijo en cama implica una decisión y una carga.
Hijo con tos en el sueño significa que tal vez tengas miedo de que te escudriñen por tus acciones o de que te juzguen los demás. Estás desesperado por liberar todos los sentimientos que has mantenido embotellados dentro de ti. Nota que estás sintiendo las presiones de tu desempeño emocional.
Soñar con hijo vomitando gira en torno a escapar y el estrés.
Soñar con hijo triste trata sobre protección y un plan.
Soñar con hijo pálido es relacionado con masculino, un éxito, una expectativa y una opinión.
Soñar con hijo débil se basa en un plan, la vida y un corazón.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.