Soñar con herida en el dedo de la mano es fundado en una oferta, la vida y una experiencia. Este sueño indica que usted está experimentando una elevación de su espíritu. Necesitas complacerte en el placer de la vida. Sé vigilante ante el hecho de que te ofrecen un trabajo o se abre una nueva puerta en lo profesional.
Herida en el dedo de la mano en el sueño indica que estás expresando un deseo de escapar de tus responsabilidades. Disfrutas siendo el centro de atención. Es fundamental notar que usted necesita estar en guardia o a la escucha de algo o alguien que le haga daño.
Herida en el dedo de la mano en tu sueño significa que verás que las posibilidades se amplían y que tus encantos renacen y atraen a más de uno o de una. Es significativo notar que disfrutarás de calma y paz después de un período de mucho caos y problemas.
Soñar con cortada en el dedo es fundado en un plan y un logro.
Soñar con dedo sangrando implica la persona, aceptación y aprender.
Herida infectada en el dedo en tu sueño demuestra que estás obsesionado con los aspectos negativos de tu vida. Te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto. Considera que usted está ignorando su intelecto y su pensamiento racional.
Soñar con dedo lastimado es enfocado en el progreso, una emoción, evaluación y determinación.
Soñar con dedo hinchado es escapar, una situación, un deseo y la gente.
Soñar con dedo con pus versa sobre un problema, confianza y comunicación.
Soñar con accidente en el dedo es aspiración y un sacrificio.
Soñar con dedo roto trata sobre el control, un cambio, la vida y una situación.
Soñar con dedo fracturado es relacionado con una actitud, el miedo y la culpa.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.