Soñar con estar arrestado es fundado en un apoyo, un límite y un ataque. El sueño demuestra que eres capaz de levantarte de nuevo con la ayuda y el apoyo de los demás. Necesitas permanecer dentro de tus propios límites y capacidades. Toma en consideración que sientes la necesidad de defenderte o protegerte de los ataques verbales o del abuso emocional.
Un sueño de estar arrestado demuestra que se avecina un cambio en tu entorno social o laboral. Comprende que estás listo para lavar las heridas pasadas o las cicatrices emocionales que llevas.
Un sueño de estar arrestado significa que quizá se produzcan cambios en tu trabajo relacionados con la llegada de nuevas personas. Lo que pensaste que era difícil al principio va a valer la pena tu espera. Tu subconsciente está tratando de llamar tu atención. Es importante reconocer que estás aceptando y dando la bienvenida a tu fuerte personalidad asertiva.
Soñar con ser arrestado por la policía es fundado en la preparación y una revelación.
Tu sueño de esposas en las muñecas significa que puede que esté buscando la comodidad y seguridad de su hogar. Te sientes restringido en alguna relación o situación. Puede que estés dedicando demasiado tiempo a asuntos sin importancia. Considera que estás dejando que las emociones negativas dicten tu comportamiento.
Soñar con celda de prisión se basa en una actividad y la pasión.
Un juez dictando sentencia en un sueño indica que se está liberando de una situación o relación no deseada. Eventualmente obtendrás tu merecida dignidad y sus resultados. Un buen amigo te confiará un secreto que no te habías podido ni siquiera imaginar. Toma nota de que algunas personas en tu vida no son quienes pensabas que eran.
Ser llevado en una patrulla en un sueño hace referencia a dirección y el valor. Tu sueño indica que no sabes qué dirección tomar o hacia dónde te diriges. Presta atención al hecho de que sientes que los buenos tiempos han terminado y que no queda nada de valor en tu vida.
Soñar con escapar de la policía es relacionado con amistad y perder.
Un interrogatorio policial en un sueño expresa que una relación está desgastada y cerca de su punto final. Hay algo a lo que te ves obligado a enfrentarte. Presta atención al hecho de que quizás no estás seguro de cómo terminar una relación o situación.
Soñar con ser acusado de un crimen gira en torno a una emoción y un consejo.
Soñar con una cárcel oscura gira en torno a un sentimiento y una situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.