Soñar con entregar velas hace referencia a un aspecto social, evasión, el miedo y alegría. Tu sueño expresa que hay una situación que está tratando de evitar o de la que se está escondiendo. Está bien equilibrado en su vida personal, social y profesional. Vas a gozar de buena salud y mucha vitalidad. Comprende que tienes miedo de enfrentar los aspectos desconocidos de ti mismo.
Entregar velas en el sueño significa que necesitas reconocer los peligros o los aspectos negativos de alguna situación. Está desbloqueando la respuesta a algún problema. Necesitas actuar con acción deliberada y precisión. Recuerda siempre que has perdido tu control en una situación o relación.
Entregar velas en tu sueño expresa que alguna etapa importante y significativa de tu vida puede estar llegando a su fin. Estás intentando con demasiada fuerza encontrar la verdad de un problema. Usted está disfrutando de la vida y viviéndola al máximo. Recuerda siempre que algunos asuntos que antes estaban fuera de control han sido resueltos.
Soñar con velas encendidas es fundado en una relación y evasión.
Soñar con velas apagadas se centra en buscar, una experiencia, una habilidad y la frescura.
Soñar con velas blancas es fundado en un problema, dirección y una situación.
Soñar con velas negras trata sobre la supresión y un problema.
Soñar con velas de colores se centra en un asunto de concentración y una adaptación.
Soñar con velas rojas es relacionado con la fuerza, una ventaja y una dificultad.
Soñar con velas azules implica un talento, un corazón y la conciencia.
Soñar con velas verdes implica una lección, una expectativa y la vida.
Soñar con velas amarillas se centra en una carrera, un camino y un sentimiento.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.