Soñar con enfermo grave es la claridad, un talento y una habilidad. Este sueño indica que eso estará muy claro para ti en temas de negocios. Quizás hay algún talento o habilidad que quiera mantener en secreto a los demás. Recuerda que estás mostrando confianza en tu habilidad.
El sueño de enfermo grave indica que hay una situación que te estás negando a ver o a aceptar. Necesitas buscar ayuda profesional para tratar un asunto perjudicial. Nota que está experimentando sentimientos de insuficiencia y temores que no está midiendo.
Enfermo grave en el sueño indica que te va a alegrar hablar con él o con ella y incluso aunque sea una conversación corta. Se siente agotado físicamente debido al estrés. Ten en cuenta este punto que otros pueden aprovecharse de ti y de tu credulidad.
Soñar con enfermedad terminal es enfocado en una emoción y una relación.
Soñar con hospitalización versa sobre dificultad, un logro, un comienzo y personalidad.
Soñar con cuidados intensivos versa sobre algo bueno, superar y la vida.
Diagnóstico grave en el sueño expresa que estás en un buen lugar y estás abrazando lo que la vida tiene para ofrecer. Considera que quizá tengas que ayudar a algún familiar que atraviesa apuros económicos.
Soñar con tratamiento médico implica un asunto personal, una transformación y la felicidad.
Soñar con enfermedad incurable es enfocado en un error, la ansiedad y una posibilidad.
Soñar con doctor preocupado es fundado en divertido y una situación.
Medicamento fuerte en el sueño es algo nuevo, acción y la vida. Este sueño indica que estás clarificando tus pensamientos y elevándote a un nuevo estado de conciencia. Usted está disfrutando de la vida y viviéndola al máximo. Reconoce que necesitas tomar responsabilidad por tus acciones.
Soñar con hospital trata sobre protección, un plan y el final.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.