Soñar con el rio crecido y sucio trata sobre una transformación, perder y un comienzo. Este sueño expresa que has completado con éxito tu transformación. Tienes tendencia a no terminar lo que empezaste. Toma en consideración que está a punto de perder los nervios o de estallar por algún asunto.
El rio crecido y sucio en el sueño significa que te falta un sentido de espacio personal. Tienes la tendencia a dejar que tus emociones se descontrolen y pierdas los estribos. Estás siendo observado y investigado o evaluado. Sé vigilante ante el hecho de que has trazado un camino determinado para alcanzar tus metas.
Sueño de el rio crecido y sucio demuestra que estás tomando demasiado tiempo para lograr tus metas. Es hora de salir y experimentar la vida. Mantente atento a este tema que lo que comienza como algo pequeño puede generarse en algo más grande y más grande.
Soñar con río crecido trata sobre creatividad, la cautela, el valor y aceptación.
Soñar con río sucio es fundado en amistad y el valor.
Soñar con inundación se basa en un problema y el cuidado.
Soñar con río desbordado se basa en una situación y algo bueno.
Soñar con agua turbia es fundado en una preocupación, una perspectiva y una meta.
Soñar con río contaminado es un cambio, la represión y algo bueno.
Soñar con río peligroso es fundado en una tarea, una decepción y una relación.
Soñar con río marrón trata sobre una situación, subconsciente, la vida y confianza.
Soñar con agua sucia es una situación, acción y un potencial.
Tener un sueño sobre agua de río oscura expresa que está ocultando su sentido de autoestima y autovaloración. Se siente asfixiado u oprimido por alguna situación o relación. Nota que estás tratando de protegerte de ser herido y ya sea emocional o incluso físicamente.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.