Soñar con dar de comer a hienas es enfocado en un hecho, la persona y doloroso. Tu sueño indica que admiras algunas cualidades que tiene una persona. Usted está poniendo un escudo o barrera para protegerse de un posible daño. Recuerda siempre que no tienes todos los hechos necesarios para tomar una decisión informada.
Tu sueño de dar de comer a hienas significa que hay algo que necesitas aprender o incorporar a tu comprensión. Es importante saber que necesitas reevaluar estas emociones y descartarlas o incorporarlas a tu vida diaria.
Dar de comer a hienas en el sueño demuestra que te sientes perdido y buscas orientación. Tienes una nueva perspectiva o un punto de vista diferente en la vida. Reconoce que algo que pensaste que iba a ser un problema se ha resuelto por sí mismo.
Alimentar hienas en el sueño indica que tienes que aprender a tomar tu propia decisión y a tomar la iniciativa. Estás listo para avanzar en una nueva fase de tu vida. Es significativo notar que sientes que no eres capaz de expresarte y comunicar tus sentimientos.
Un sueño de dar carne a hienas gira en torno a un problema. El sueño demuestra que usted se está negando a ver un cierto punto de vista o perspectiva sobre un asunto. Sé vigilante ante el hecho de que este problema o situación ya no puede ser ignorado.
Tu sueño de hienas hambrientas demuestra que estás en un buen lugar y estás abrazando lo que la vida tiene para ofrecer. Debes saber que deseas más libertad de las restricciones culturales y sociales.
Soñar con hienas agresivas es enfocado en la vida, una situación y la autoridad.
Hienas en jaula en tu sueño demuestra que sigues de buen talante y disfrutando de lo que hay a tu alrededor. Una relación actual comparte alguna similitud con tu relación anterior con tu ex. Necesitas organizar tu vida y mantener las cosas en orden. Sé consciente de este punto que ya no tienes que esconderte bajo algún disfraz o algún escudo.
El sueño de hienas en libertad hace referencia a algo nuevo, el progreso y una guía. Este sueño expresa que progresarás en la vida a un ritmo lento y constante. Lo nuevo que entra en tu vida, sea en el ámbito que sea, no es nada negativo. Reflexiona sobre el hecho de que te guías por el honor, la estructura y lo que es correcto.
Un sueño de hienas en la naturaleza significa que tienes miedo de enfrentar tus emociones y pensamientos reprimidos. Reconoce que hay algo o alguien en tu vida que te está causando mucho agotamiento.
Soñar con hienas domesticadas implica una preocupación, un comienzo y un pensamiento.
Soñar con hienas salvajes es fundado en una experiencia, una decepción y espiritualidad.
Soñar con hienas en grupo trata sobre acercamiento, físico y un cambio.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.