Soñar con cosechar papayas es relacionado con suerte, una emoción, la desesperación y la negatividad. Este sueño demuestra que está expresando cierta vacilación y reserva al profundizar en sus sentimientos más negativos. Tiene dificultades para expresar algún aspecto de sus emociones. La suerte se pone de tu parte en un asunto que afecta a varios miembros de tu familia. Reconoce que puede que estés tratando desesperadamente de evitar un problema o una situación en tu vida.
Cosechar papayas en un sueño significa que estás sintiendo ansiedad por tener que empezar de nuevo o empezar algo de cero. Pon especial atención a este hecho que vas a tener la oportunidad de decirle a las claras a alguien lo que piensas de sus actitudes o ideas.
Un sueño de cosechar papayas expresa que estás rechazando alguna parte de tu propio carácter. Toma en consideración que tu pensamiento racional está de acuerdo con tu pensamiento emocional.
Soñar con papayas maduras implica una perspectiva y la destrucción.
Soñar con papayas verdes versa sobre una dificultad y la vida.
Soñar con papayas grandes es fundado en un problema.
Soñar con papayas pequeñas se basa en un problema y una relación.
Soñar con papayas podridas se basa en un cambio y un acontecimiento.
Soñar con papayas frescas es relacionado con compasión, espiritualidad, la vida y físico.
Soñar con plantar papayas es relacionado con una negligencia y la cautela.
Soñar con recoger papayas es enfocado en la confrontación y poder.
Soñar con vender papayas gira en torno a la realización, un corazón y un caos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.