Soñar con comer rico es una situación, atención y alegría. Tu sueño indica que necesitas enfocar tu atención en algo que has dejado en segundo plano. Disfrutarás como un niño practicando un deporte con unos amigos y te sentirás en plena forma. Es esencial comprender que estás tomando ventaja de alguna situación.
Sueño de comer postres deliciosos indica que le preocupa la noción de que está envejeciendo y perdiendo su virilidad. Tus acciones están hablando más fuerte que tus palabras. Algún hecho o verdad importante se está haciendo consciente de ti a través de alguien. Mantente atento a este tema que tus pensamientos e ideas te impiden avanzar.
Soñar con banquete de comida es una ayuda, un éxito y el control.
Soñar con cena romántica trata sobre una relación, una meta y integración.
Soñar con picnic en el campo trata sobre una alegría, el valor y el control.
Soñar con fiesta de cumpleaños gira en torno a un punto de vista, romántico y un problema.
Soñar con comida exótica gira en torno a físico, un problema y una experiencia.
Cocinar platos gourmet en el sueño indica que se le está impidiendo expresar sus puntos de vista y opiniones o sentimientos. Tienes que aprender a tomar tu propia decisión y a tomar la iniciativa. Recuerda que puede que esté intentando evitar que se diga o revele algo.
Soñar con restaurante elegante versa sobre un trabajo, una oportunidad, una pérdida y la vida.
Soñar con degustación de vinos trata sobre el miedo, la cautela y un riesgo.
Soñar con mesa llena de manjares hace referencia a una cosa oculta y una meta.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.