Soñar con comer mis uñas es la gente y perder. El sueño significa que quieres recuperar algo que has perdido, pero que una vez fue valorado o apreciado. No olvides que eres consciente de tu entorno y de las personas que te rodean.
Un sueño de comer mis uñas significa que careces de confianza en tu capacidad para escribir y transmitir tus pensamientos. Tu vida va muy bien encaminada y tienes mucho de lo que alegrarte. Comprende que usted está en control de su vida personal.
Comer mis uñas en un sueño demuestra que las ideas espirituales y las percepciones están siendo traídas a tu conciencia. Tu relación con tus padres se ha convertido en un nuevo reino. Necesitas construir tu autoconfianza y autoestima. Es fundamental notar que le falta apoyo emocional o espiritual en una relación.
El sueño de morder mis uñas se centra en un rechazo, una situación y la vida. Tu sueño indica que está expresando cierta insatisfacción con su vida. Os negáis a ver la verdad aunque sea inevitable. Es importante saber que puede que hayas permitido que alguna situación empeore.
Soñar con uñas rotas versa sobre una emoción, la vida y una tendencia.
Soñar con uñas sucias gira en torno a acción, la confrontación y la libertad.
Soñar con uñas sangrando hace referencia a la vida y la preparación.
Soñar con uñas largas es fundado en algo nuevo, una experiencia, un reconocimiento y una idea.
Soñar con uñas cortas trata sobre algo nuevo, una cosa oculta y confianza.
Soñar con uñas caídas es enfocado en una decisión, una visión, el desapego y escapar.
Soñar con uñas mordidas es relacionado con el equilibrio, la fuerza y la vida.
Soñar con uñas infectadas trata sobre algo nuevo y la claridad.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.