Soñar con bastante lechuga es enfocado en una situación, la vida y el hogar. Tu sueño expresa que en tu hogar primará un ambiente armónico y muy cordial. Estás siendo obstinado con una situación. Es crucial saber que estás bloqueando la dura realidad de la vida diaria.
Bastante lechuga en un sueño demuestra que te sientes desconectado y descuidado y tanto emocional como físicamente. Un proyecto, relación o idea está a punto de despegar de forma repentina y espectacular. Mantente atento a este tema que está experimentando algún conflicto en su vida.
Bastante lechuga en tu sueño significa que puedes exhibir algunos deseos sadomasoquistas. Necesitas ser más autosuficiente en vez de depender de los demás. Se presentan muchas oportunidades ya sean románticas y de trabajo o de negocios. Es útil notar que superarás una gran inquietud que arrastras en tu interior desde hace mucho tiempo.
Mucha lechuga en el sueño significa que usted sólo reconoce parcialmente sus sentimientos. Hay un problema preocupante que necesitas resolver. Estás buscando más claridad y perspicacia. Es significativo notar que usted está en busca de su fuerza interior o está tratando de conectarse con su subconsciente.
Soñar con lechuga fresca versa sobre una desgracia, una situación y una habilidad.
Soñar con lechuga marchita es la vida, una decisión, un juicio y dinero.
Soñar con cosechar lechuga es relacionado con una ayuda y un éxito.
Soñar con cultivar lechuga se basa en compromiso y el progreso.
Soñar con comer lechuga es fundado en una situación, una emoción y una persecución.
Soñar con vender lechuga implica la vida y una ganancia.
Soñar con comprar lechuga es fundado en una experiencia, un sentimiento y la gente.
Soñar con regalar lechuga es la vida, un problema y una situación.
Soñar con recibir lechuga es fundado en una visión, la destrucción y información.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.