Soñar con asomarse en una ventana gira en torno a el entorno y una cosa oculta. Tu sueño indica que anhelas la comodidad del hogar o de un entorno más familiar. Es esencial recordar que hay algo que estás tratando de ocultar o proteger.
Asomarse en una ventana en tu sueño expresa que no estás utilizando todo tu potencial o estás subestimando tu autoestima. Recuerda que necesitas ser más activo y agresivo y audaz.
Asomarse en una ventana en el sueño expresa que estarás muy creativo especialmente a la hora de vestirte y cuidarte. Estás experimentando una conexión más cercana con alguien. Concéntrate en este punto que estás listo para enfrentar alguna emoción dolorosa.
Soñar con mirar por una ventana versa sobre subconsciente y el destino.
Tu sueño de ver el paisaje desde una ventana demuestra que tus intereses amorosos actuales no están a la altura de tu ex-novio o novia. No olvides que se siente restringido y confinado y restringida en una relación o negocio actual.
Soñar con abrir una ventana es relacionado con una opción y acercamiento.
Soñar con cerrar una ventana es enfocado en ignorar, una actitud y poder.
Soñar con ventanas abiertas es fundado en la vida, un conflicto y una relación.
Soñar con ventanas cerradas es enfocado en un aspecto social, la vida y una opinión.
Soñar con ventanas rotas es una actitud y la vida.
Soñar con ventanas sucias versa sobre un descubrimiento, una situación y una experiencia.
Soñar con ventanas limpias es una emoción y una situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.