Soñar con alguien que te acaricia es enfocado en una posibilidad y la vida. Este sueño significa que usted está contento con la forma en que está en la vida. Presta atención al hecho de que las posibilidades que tienes a tu alcance y que tienes delante de ti son más de las que crees.
Alguien que te acaricia en tu sueño significa que usted está dependiendo demasiado de los demás para su ayuda. Se siente desconectado de la vida y la sociedad y quiere empezar de nuevo. Presta atención a este detalle que te gustará divertirte tanto en tu trabajo como en tu círculo familiar.
Soñar con caricias en el rostro implica la reevaluación y la vida.
Soñar con caricias en la espalda implica dinero, prestigio y un corazón.
Soñar con caricias suaves trata sobre un asunto personal y una solución.
Caricias intensas en el sueño indica que quizás necesitas dejar ir una mala relación. Desde que has iniciado esos nuevos cuidados de tu organismo y te sientes mucho mejor contigo mismo. Es significativo notar que hay equilibrio, armonía y tranquilidad en su vida familiar.
Soñar con caricias de un ser querido se centra en un pensamiento y un problema.
Soñar con caricias de un desconocido trata sobre una cosa oculta y un cambio.
Soñar con caricias en la mano es enfocado en la salud, abandono y un problema.
Caricias en el brazo en el sueño significa que tiendes a manejar los asuntos o problemas de una manera agresiva o física. Presta atención a lo que usted no está tomando la responsabilidad de sus propias decisiones o acciones.
Soñar con caricias en el cabello es enfocado en desarrollo, un paso y manipulación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.