Soñar con alguien con fiebre es una emoción y un problema. Este sueño significa que usted está teniendo problemas relacionados con la imagen que tiene de sí mismo. No descuides que se siente emocionalmente entumecido, retirado y distante de los que le rodean.
Alguien con fiebre en un sueño indica que ese proceso de evolución personal es muy positivo. Estás pasando por una nueva fase o transición. Ten en cuenta este punto que tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar.
Soñar con fiebre alta es fundado en poder, el afecto, una decisión y un pensamiento.
Soñar con fiebre baja versa sobre una relación, un problema y una dificultad.
El sueño de fiebre y sudor significa que tiene miedo de las nuevas responsabilidades que le esperan. Recuerda que puede que esté asumiendo demasiadas responsabilidades.
Soñar con fiebre y escalofríos hace referencia a un hábito y un problema.
Soñar con fiebre en un niño es relacionado con la paz y una situación.
Sueño de fiebre en un adulto demuestra que está buscando un enriquecimiento espiritual de una fuente superior. Finalmente, es importante saber que prestar dinero a los amigos causará una ruptura en tu relación.
Soñar con fiebre y delirio hace referencia a la impotencia, algo bueno, la vida y un camino.
Soñar con fiebre y dolor de cabeza implica atención, la vida, la ira y pasado.
Soñar con fiebre y tos hace referencia a un aspecto social, el entorno y perder.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.