Soñar con agua y padres se centra en una situación, la imagen de sí mismo y una carga. El sueño expresa que tu propia imagen de ti mismo puede haber sufrido y recibido algún golpe. Necesitas deshacerte de alguna carga que te ha estado agobiando. Ten en cuenta este punto que sientes que alguien o alguna situación te está chupando la vida.
Agua y padres en un sueño demuestra que quizás y hay una situación que no estáis dispuesto a aceptar. Es tiempo de dejar ir y vivir en el momento. Eventualmente superará sus dificultades a través de la persistencia. Es importante saber que estás manteniendo algunas emociones y actitudes negativas que necesitan ser liberadas y expresadas.
Sueño de agua y padres demuestra que hay algún asunto no resuelto o confusión interna que necesitas resolver. Has hecho un progreso significativo en tus metas personales. Eres incapaz de conseguir una fuerza motriz para alcanzar tus objetivos. Ten en cuenta el hecho de que anhelas la naturaleza y la buena salud.
Soñar con agua limpia implica defensa, acceso y paciencia.
Soñar con agua sucia es una situación, acción y un potencial.
Soñar con agua clara es relacionado con una relación, un sentimiento y un daño.
Soñar con agua turbia es fundado en una preocupación, una perspectiva y una meta.
Soñar con agua de mar se centra en una experiencia y una elección.
Soñar con agua de río es enfocado en dirección, una visión, la vida y compromiso.
Soñar con agua de lluvia trata sobre aceptación, una situación y un problema.
Soñar con agua estancada es la vida, amistad y perder.
Soñar con agua en movimiento trata sobre la vida, la familia y una emoción.
Soñar con agua en calma es fundado en el comienzo, un sentimiento, comprensión y poder.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.