Soñar con acariciar hienas es fundado en confianza y un sacrificio. Este sueño expresa que confía en que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. No descuides que estás listo para hacer ciertos sacrificios por lo que crees.
Acariciar hienas en el sueño demuestra que usted está dando a conocer tímidamente sus sentimientos emocionales. Usted está en conflicto entre el bien y el mal. Presta atención a lo que estás siendo confrontado por alguna persona y situación o idea desconocida a la que le temes.
Sueño de acariciar hienas expresa que necesitas mostrar una mejor contención para contener tu ira. Necesitas atacar tus problemas un segmento a la vez. Estás desconectado de tus sentimientos o desprovisto de emociones. Nota que necesitas limpiar algunos elementos indeseables que te están causando más daño que bien.
Hienas amistosas en tu sueño significa que ha aceptado plenamente que una relación ha terminado. Ten en cuenta este punto que usted está buscando protección para su bienestar emocional.
Hienas en la naturaleza en tu sueño significa que tienes miedo de enfrentar tus emociones y pensamientos reprimidos. Debes saber que hay algo o alguien en tu vida que te está causando mucho agotamiento.
Hienas y cachorros en un sueño demuestra que usted logrará mucho éxito a través de sus esfuerzos. Que hay una situación difícil que estás tratando de manejar o manipular. Un amigo te dará una noticia que puede ayudarte a resolver una situación profesional. Debes saber que es hora de enfrentar la realidad y dejar de esconderse detrás de una fachada.
Tu sueño de hienas tranquilas significa que tiene alguna agresión reprimida o rabia contra sí mismo o contra alguien. Necesitas tomar responsabilidad de tus acciones y enfrentar tus problemas. Recuerda siempre que sientes que eres demasiado dador en una situación o relación.
Soñar con hienas domesticadas implica una preocupación, un comienzo y un pensamiento.
Hienas juguetonas en el sueño se centra en una emoción, un comienzo y una conexión. El sueño indica que tal vez algo le esté pasando factura emocionalmente. Inicias una etapa de renovación personal. Nota que puede que estés intentando conectar con aspectos desconocidos de tu subconsciente.
El sueño de hienas durmiendo expresa que necesitas reevaluar y repensar una situación o relación en tu vida. Ten en cuenta este punto que quizás no eres capaz de vocalizar eficazmente tus sentimientos.
Soñar con hienas en grupo trata sobre acercamiento, físico y un cambio.
El sueño de hienas de colores versa sobre escapar, una emoción, seguridad y rechazo. El sueño significa que aspectos de ti mismo que has suprimido o rechazado están empezando a volver a la superficie. Usted está poniendo una barrera emocional a su alrededor y como resultado, alejando a la gente. Usted está buscando una liberación segura y controlada. Comprende que puede que esté intentando escapar de las dificultades que está experimentando en su vida.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.